REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LAS PALMAS

¿Qué reparamos?

Portátiles

Reparación de pantallas rotas, teclados, trackpads, software. Aumento de RAM y almacenamiento.

PC Sobremesa

Reparamos tu ordenador lento. Problemas de software, encendido y arranque, cambio de componentes.

Periféricos

Teclados, pantallas, ratones e impresoras defectuosas. Reparamos y revisamos cualquier periférico.

Reparamos ordenadores a domicilio en Las Palmas

Reparación de ordenadores a domicilio

Servicio ultrarápido

Nos enfocamos en realizar el servicio de reparación de ordenadores y portátiles en el menor tiempo posible. Somos conscientes de que el cliente quiere tener su smartphone en perfectas condiciones cuanto antes.

Precio ajustado

Conseguimos ofrecer a nuestros clientes el precio más ajustado posible. Creemos que reparar un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, debe ser económicamente viable para el cliente, sino nuestro trabajo no tendría ningún sentido.

Equipo especializado

Nos definimos como un equipo profesional con varios años de experiencia en la reparación de ordenadores de todas las marcas. Conocemos todo lo que puede fallar en un dispositivo y eso nos permite reconocer la falla en el menor tiempo posible.

Sí, realizamos reparaciones de ordenadores a domicilio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Si te encuentras en otra zona, puedes consultarnos sin compromiso.
Todo depende del tipo de falla que tenga tu ordenador de sobremesa o portátil, de la marca y de si necesitas un cambio de componentes. Te recomendamos que rellenes nuestro formulario y nos cuentes el problema que tienes.

✅ Pedir Presupuesto online sin compromiso

Por supuesto, en el 90% de los casos resulta ser un problema de tener muchos programas instalados o archivos pesados que consumen recursos sin necesidad. Revisamos tu ordenador e identificamos por qué va lento. Finalmente planteamos una solución para que tu ordenador tenga una segunda vida, así de sencillo 😃.
Sí, este es uno de los casos más frecuentes que nos encontramos. Aunque tengas un antivirus, es muy frecuente ser infectado por múltiples agentes de malware, que consumen recursos de tu ordenador y hacen que vaya lento. Disponemos de las mejores herramientas para identificar el origen y terminar con ellos en tiempo récord.
Todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía desde el momento en el que salen de la tienda.

Clientes satisfechos

Reparamos todo tipo de marcas

reparar apple
servicio tecnico samsung las palmas
servicio tecnico huawei las palmas
reparacion xiaomi
servicio tecnico bq las palmas

Pide presupuesto sin compromiso